Centro de ayuda Lomas
Garantía
GUÍAS
Promociones y Cupones
Compras Online
Envíos y devoluciones
Usuario Lomas
Garantía
¿Cómo hago un reclamo de garantía de un pedido por confección?

En caso tenga un problema con su pedido que ha mandado confeccionar : Uniformes deportivos , Buzos deportivos o Zapatillas , tiene que comunicarse con nuestro número de atención al cliente que es el : 965 049 580 o al siguiente correo : atencionalcliente@lomas.pe.

Donde le dará una pronta solución a su problema.

mas información

¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Cómo puedo comprar en la web?

Comprar en lomas.pe es muy sencillo , ¡Nosotros te ayudamos!

Paso Nº1

Selecciona la talla y las cantidades de tu preferencia y Elegir la opción Comprar Ahora .

En caso desees comprar mas productos, puede usar la opción Añadir al carrito y seguir navegando en la web.

Paso Nº2

En este paso es donde tiene que ingresar su dirección de correo e información de envío para que su producto sea enviado.

En Caso tenga un cupón de descuento ingresarlo en el campo señalado.

Paso Nº3

En esta sección inferior de la misma página, tiene que elegir la pasarela de pago , nosotros recomendamos CULQI y dar clic en PAGAR AHORA.

Paso Nº4

En este ultimo paso , será redirigido a la plataforma segura de pago CULQI , donde podrá ingresar su tarjeta de su preferencia.

Está Información esta protegida por el mismo banco.

Mas información

¿Ha quedado contestada su pregunta?


¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Cómo puedo comprar ropa por confección?


Pasos para realizar tu pedido por confección.

1️⃣ Solicite su presupuesto

Puede solicitar su presupuesto con nuestros ejecutivos de ventas donde podrá disfrutar las mejores promociones.

2️⃣ Abono del adelanto

Enviar el adelanto del 50% a su ejecutivo de ventas para empezar la producir su pedido.

3️⃣ Producción

El tiempo de producción es dependiendo del modelo que solicite, nuestro representante de ventas le dará la fecha correcta.

4️⃣ Entrega del producto

Una vez que su producto esté finalizado , nuestro representante de ventas se comunicará con usted para poder hacer el envío a su destino.

¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Cómo utilizo mi cupón de descuento?

Todos los cupones o descuentos son solo para productos que están en la web lomas y lo puedes utilizar de la siguiente manera:


Una vez que selecciones los productos que deseas comprar en "carrito" veras habilitado el campo "Cupón". Con solo ingresar el código se activarán los descuentos correspondientes.
Recuerda que los cupones tienen vigencia y nuestra tienda virtual solo los reconocerá si los cupones están dentro del tiempo de uso.

¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Cómo funcionan las promociones de la web lomas?

Dependiendo la temporada , por cada temporada tenemos promociones distintas para ti !.


¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Cuánto tiempo de vigencia tiene el cupón?

Cada cupón tiene una vigencia Distinta, que se encuentra especificada en sus condiciones.


¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Cuál es el estado de mi orden?

Para verificar el estado de su pedido, simplemente inicie sesión en su cuenta y haga clic en "Historial de pedidos".


¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Cuanto tiempo tomará para recibir mis pedidos?

Depende de dónde estés. Los pedidos que has comprado en nuestra web , la entrega son todos los jueves y viernes y Los pedidos por confección tardarán entre 5 y 7 días hábiles o en muchos menos días dependiendo el trato que has hecho con nuestros ejecutivos de ventas . Los detalles de entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.

¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Necesito configurar una cuenta para realizar un pedido?

No es necesario configurar una cuenta para realizar un pedido. Sin embargo, crear una cuenta le permite almacenar su información de envío, ver el historial de pedidos y ver la información de garantía de su producto. Se agregarán funciones adicionales a la página de la cuenta en un futuro próximo.


¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Cuál es su política de devolución?

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Ver Política de devolución

¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Hacen envíos internacionales?

Lomas por el momento no hace envíos a otros países , pero estamos trabajando en ello.


¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Hacen envíos a domicilios en Lima?

Hacemos envíos a domicilio , en caso pertenezcas al club lomas el envío es gratuito ,si no perteneces al club, el costo del envió tiene que asumir el cliente , dependiendo al lugar que se encuentre.


¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Hacen envíos a provincias?

Hacemos envíos a todo el Perú. (el recojo es en la agencia de su preferencia).

¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Es gratuito pertenecer a Lomas CLUB?

Claro que si! es totalmente gratuito !! lo único que tienes que hacer es Registrarte

¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Soy miembro Lomas?

Ese es tu decisión !! y sabremos que lo harás , porque te gusta tomar las mejores decisiones , Si te registras y has iniciado sesión, automáticamente pertenecerás al club y si eres miembro , te damos la bienvenida nuevamente !!!

¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Qué es la membresía Lomas Club?

La membresía lomas o Lomas CLUB es el acceso GRATUITO a lo mejor que tiene lomas para sus clientes , productos exclusivos , envíos gratuitos , descuentos especiales , sorteos y muchas cosas más.


¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Guardas mis datos bancarios?

¡Absolutamente no! Nunca tenemos acceso a esta información. Es la empresa bancaria la que se ocupa de ello. Tus datos están completamente seguros.


¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback

Garantía
¿Cómo restablezco mi contraseña?

Puede solicitar una nueva contraseña haciendo clic aquí y seleccionando “Olvidé mi contraseña” donde se le pedirá que ingrese su correo electrónico. Recibirá un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.


¿Respondió esto a sus preguntas?

Thank you for your feedback