Lomas Premium Sac

Libro de Reclamaciones

Políticas de Envío

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Una vez que su pago haya sido procesado , nuestro equipo de despacho hará la preparación de su pedido que demorará 3 días, en ese momento el equipo lomas realizará la entrega en la dirección registrada del usuario que ha hecho el pedido, en caso usted sea de Provincia el envío será realizado por la agencia de su preferencia, previamente tendrá una llamada de nuestro equipo de despacho.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles (Excepto días festivos)  , hacemos envíos a nivel nacional , todas nuestras entregas irán acompañadas con su recibo respectivo.

¿Cuánto es el costo de envío?

El costo de envío puede variar dependiendo la zona donde usted se encuentre, en caso sea una devolución, el cobro de envío lo asume el cliente.

¿Qué sucede si mi mercadería viene Manipulada?

Toda nuestra mercadería va correctamente sellada , en caso usted reciba un producto totalmente manipulado, le pedimos que tome una fotografía del producto al momento de recibir como evidencia donde inmediatamente tiene que comunicarse con nuestro equipo de soporte (atencionalcliente@lomas.com.pe),  tener en cuenta que nuestro transportista toma una fotografía antes de entregar el producto al cliente.

¿Qué sucede si me llega un producto diferente a lo solicitado?

En caso le llegue un producto que no ha sido el que ha pedido no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte (atencionalcliente@lomas.com.pe) que inmediatamente le dará una solución.

Le pedimos antes que revise lo siguiente:

  • El producto ha venido dañado.
  • Si los datos que vino en su paquete son los de usted.

¿Puedo cambiar mi dirección una vez que ya haya realizado mi pedido?

Lamentamos informarte que no puedes cambiar tu dirección una vez que haya realizado su pedido , es por ello que solicitamos que antes de realizar su compra ingrese la dirección correcta.